Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XL).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

18)- ¿Cómo se resumen sus características más importantes?

Las características más importantes de este sistema de armamento son:

18.1)- Ha sido diseñado con técnicas de orientación a objetos, extrapolando conceptos del desarrollo de sistemas informáticos. El sistema, por consiguiente, es altamente modular. Cuando hablamos de nuevas versiones del sistema, en realidad se trata generalmente de reconfiguraciones de diversos componentes que evolucionan de manera paralela.

Cada uno de estos módulos u 'objetos' puede modificarse de forma totalmente separada del resto, de manera que un Nanotyrannus puede ser adaptado paulatinamente para satisfacer nuevos requerimientos, a medida que las tecnologías conexas progresan.

18.2)- Un Nanotyrannus puede recibir configuraciones diferentes según el tipo de misión. Por ejemplo, es posible convertir a una de estas armas de un fusil con capacidad para lanzar granadas a un lanzacohetes liviano, o bien a un subfusil, con el cambio de uno o dos módulos, cosa que no lleva más de cinco minutos.

Existe una variante autónoma montada sobre el chasis de un pequeño vehículo radio-controlado, la cual concebimos como un entretenimiento. (El 'Eoraptor' es nuestra mascota) y los Nanotyrannus han sido concebidos incluso para operar de forma independiente de su usuario. Si se conecta un sensor infrarrojo a la interfase de entrada y salida (puerto serie, estándar DB-9), un Nanotyrannus puede disparar sin intervención humana.

Los juegos de paintball con Nanotyrannus.
Exploradores parapetados durante una batalla.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©