P. Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

12)- ¿Quién produce estas armas?

Los Nanotyrannus son producidos por la gente del Gea ('Grupo Explorador Argentino'), que es el grupo de investigación y desarrollo de Andinia.com.

En realidad, Andinia.com, como empresa, ha sido una creación de los integrantes del Gea, que existe desde hace muchos años, pero luego hemos hecho algunos cambios.

La idea que tuvimos al crear el sitio Andinia.com era mostrar lo que hacemos, pero el sitio se transformó en un interesante capital en sí mismo, por lo que decidimos convertirlo en una empresa.

A su vez, y a fin de simplificar la carga administrativa que implica mantener en funcionamiento ambas organizaciones, decidimos integrar al Gea como una dependencia de la empresa. De este modo, garantizamos, entre otras cosas, un adecuado financiamiento de nuestros proyectos con un bajo nivel de complicación administrativa, bancaria, etc. la egitimidad de nuestra propia imagen (que, lo reconocemos, es cuando menos exótica) pues no se trata de un aporte o donación realizada desde una organización hacia otra, sino de una asignación presupuestaria interna.

Hoy en día, el sitio constituye nuestro capital de inversión y trabajo, y el Gea es la 'fábrica' de conocimientos e ideas que mueven a la empresa. Todo lo que se relata en Andinia es lo que se hace en el Gea. Lo que producimos es tecnología y conocimientos desarrollados a partir de recursos exiguos.

El Gea es el grupo de investigación y desarrollo de Andinia.com.
El Gea se dedica a investigar y desarrollar
elementos exóticos, por llamarlos de alguna
manera, como en este caso en el que se
analizan muestras de oro en un pequeño arroyo.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©