Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XXVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

9)- ¿Son estas armas de paintball?

Los Nanotyrannus son armas automáticas capaces de disparar diversos tipos de munición y artillería, entre las que se cuentan aquellas utilizadas para los juegos de paintball.

Las diferencias esenciales entre las armas para estas prácticas deportivas y los Nanotyrannus son dos: en primer lugar, que los Nanotyrannus son armas de fuego capaces de disparar proyectiles de paintball empleando la energía que proviene de la deflagración de pólvora; en segundo lugar, los Nanotyrannus son armas que con la munición apropiada resultan letales.

En el caso de los juegos de guerra, por una cuestión de precaución elemental no es aconsejable emplear un Nanotyrannus a menos de diez metros de un adversario, puesto que la energía de salida de los proyectiles es muy elevada y puede producir contusiones.

Por otra parte, a distancias muy cortas las llamas provenientes de la deflagración de la pólvora podrían resultar peligrosas.

Los juegos de guerra realizados con los Nanotyrannus son mucho más realistas que los tradicionales encuentros de paintball, entre otras cosas, porque la tecnología de los Nanotyrannus se puede extrapolar hacia otros sistemas de simulación.

A distancias mayores, un Nanotyrannus se puede emplear como cualquier otra arma de paintball. La ventaja, respecto de las armas de gas comprimido, además del mayor realismo, es que al poder emplear granadas propulsadas para juegos de paintball el alcance práctico resulta mucho mayor (200 metros) y consecuentemente, es mucho más fácil batir a un adversario.

Un juego de paintball con armas nanotyrannus.
Los nanotyrannus permiten realizar juegos de paintball más realistas.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©