Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Los tornillos empleados en las armas son iguales a los empleados en los refugios, las fijaciones de los esquís, el neopreno que cubre algunas piezas es el mismo que empleamos en nuestras colchoneta, etc.

De esta forma, frente a la necesidad, es posible canibalizar los componentes de una u otra cosa, reducimos los costos de adquisición al poder hacer compras al por mayor, etc.

Los Nanotyrannus forman ya parte de nuestro equipo personal, y los empleamos para funciones diversas. Cuando se trabaja en la extracción de un fósil, un Nanotyrannus puede alimentar un pequeño sistema de iluminación. También puede alimentar un equipo de radio, o servir como cargador de baterías (si se le adosa un panel solar). Hasta podemos conectar un walkman para entretenernos.

Las miras las empleamos como telescopios para observar el cielo nocturno, y gracias a los bípodes de las armas podemos obtener una imagen estable (generalmente empleamos miras zoom NORINCO). A estas miras también las usamos en la exploración del terreno, y asociadas a punteros láser de largo alcance, para marcar puntos a los que buscamos dirigirnos, señalar rutas, etc.

Si un observador detecta algo de interés, por ejemplo durante el trabajo SAR, puede señalarle el punto indicado a un grupo de rescate empleando estos punteros.

Un juego de paintball en la cordillera de los Andes.
Un explorador emplea un Nanotyrannus dotado de una mira telescópica.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©