Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si se hace un ligero contacto entre esta interfaz y la granada, se activa el tren de fuego de esta última. El proceso es muy similar al que se emplea en los supermercados para leer los códigos de barras de los productos.

El usuario ve que se enciende una luz en la granada, y a partir de allí tiene cinco segundos para arrojarla, y los participantes en nuestras batallas normalmente llevan entre dos y cuatro de estas cargas.

Un capítulo aparte lo constituyen las cargas lanzables desde los Nanotyrannus: hemos desarrollado munición acelerada por cohetes. No la usamos, pero con ojivas hiperbólicas posee un interesante poder de penetración, similar a los proyectiles THV, y también cohetes multi-ojiva de 50 mm, los cuales empleamos en estos juegos de guerra con cargas temporizadas. Para nosotros es posible simular un pequeño bombardeo, pero sin producir ningún daño.

Todos los Nanotyrannus pueden construirse con muy pocos materiales: casi en su totalidad, están compuestos por aluminio, resinas epoxi, siliconas y poliuretano, y todos sus componentes son compatibles con las piezas de otros desarrollos.

Por ejemplo, los cilindros que cubren los silenciadores (también hemos logrado desarrollar esos) son exactamente iguales a los que empleamos para construir algunos de los recipientes estancos en los que guardamos condimentos, piezas de repuesto, alimentos a granel, etc. en los refugios que hemos construido.

Un juego de paintball con cohetes.
A punto de lanzar un cohete desde un Nanotyrannus 8.4.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©