P. Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estas minas contienen cargas que no son más que recipientes plásticos a los que les practicamos una serie de orificios. Desde hace unos seis años que las fabricamos. Dentro de ellas se coloca una pequeña carga de pirotecnia, la cual se activa por medio de un 'fulgurito', que es el iniciador o fulminante activado eléctricamente en cada uno de los cartuchos de los Nanotyrannus (la munición es de desarrollo propio). Los envases de plástico se cubren de resina epoxi a la cual le practicamos un pre-fragmentado.

El resultado de esto es que cuando se aplica un pulso a una de estas cargas, se inicia un tren de fuego de cinco segundos, luego se produce la detonación de la carga pirotécnica, el envase de plástico, que es flexible, vibra, y la resina exterior se desprende como si se tratara de esquirlas.

Estas esquirlas plásticas, sin masa relevante ni propiedades de corte, se esparcen en un radio de unos cinco metros. Si se coloca pintura dentro de la carga, el efecto es que en ese mismo radio se puede marcar a todo lo que se encuentra.

Estas cargas también se pueden emplear como 'granadas de mano': en la tapa de cada envase hay una conexión eléctrica. Los Nanotyrannus cuentan con diversos medios de interfaz con periféricos externos, otras armas, etc. y entre estas interfases se encuentra un conector compatible con fuentes de alimentación, equipos de radio, etc.

Un juego de paintball con trampas.
Restos de una mina antipersonal improvisada.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©