Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El empleo de una configuración Gatling y pulsos digitales capaces de activar munición apta para ello resultó una opción mucho más sencilla, pues todo el problema que significa hacer funcionar un sistema de estas características se limita a garantizar buenos contactos eléctricos. No hemos diseñado estos sistemas para su comercialización, sino como una especie de desarrollo conceptual que más adelante podría adaptarse.

Otra de las características del sistema es su modularidad. Los avances en las diversas versiones del sistema se basan en que cada componente ha sido concebido como un 'objeto' independiente. Hemos tomado conceptos propios de la programación orientada a objetos (OOP) en este trabajo. Esto nos permite trabajar sobre cada componente de forma separada e independiente, sin temor de alterar inintencionadamente otros objetos o partes.

Un Nanotyrannus puede incorporar de forma paulatina diversos módulos cada vez más sofisticados, y ello es lo que nos permite realizar estos juegos de guerra con mucho realismo o bien, emplear munición real, puesto que cada munición de práctica, de baja potencia, puede ser reemplazada por otra con características más complejas.

Al momento de escribir esta respuesta, el próximo juego de guerra que tenemos programado lo vamos a realizar entre el 11 y el 25 de Enero próximo, cerca de la localidad de El Bolsón (año 2002). Durante esta expedición vamos a realizar el mantenimiento de los refugios que instalamos en el Valle del Blanco (hemos construido cuatro en diversos lugares), algunas construcciones adicionales, probaremos un nuevo diseño de esquís que estamos completando, y realizaremos una 'batalla' que será la última del 'conflicto' de este año.

Un refugio en la entrada al Valle del Blanco.
La cabaña Waldorf, entrada a la región del Blanco, en la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©