Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estos juegos de guerra, por lo general, los realizamos en zonas bastante inhóspitas de nuestro país (Argentina) y en condiciones ambientales adversas (buscamos momentos tales como una nevada en los Andes, días de calor o frío extremo, etc.). Cualquiera que lo desee y posea los conocimientos mínimos necesarios puede participar, aunque no permitimos que las armas u otros sistemas se empleen fuera de este contexto.

De hecho, no comercializamos estos sistemas porque se trata de armas automáticas, y aunque las vendiéramos modificadas para que no pudieran hacer fuego en ráfagas, sería técnicamente posible para un usuario volver a modificarlas.

Por otra parte, estos sistemas son capaces de lanzar granadas y cohetes (hemos logrado proyectiles de 400 m. de alcance y velocidades que rondan los 80 m/s), emplear sistemas IR de detección y lanzamiento (un Nanotyrannus puede funcionar de forma autónoma si se lo provee del sistema de detección adecuado), y la tecnología puede extrapolarse para fabricar otro tipo de elementos: hemos desarrollado un mortero de 50 mm. y también construimos un pequeño vehículo radio-dirigido que monta entre dos y cuatro tubos lanzadores, capaces de contener, cada uno, un sistema Nanotyrannus completo. De hecho, los Nanotyrannus se relacionan tanto con la tecnología de armamento como con la robótica.

Juego de guerra empleando armas Nanotyrannus.
Una trinchera durante uno juego de guerra realizado con Nanotyrannus.

El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©