Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

7)- ¿Cómo puedo probar un Nanotyrannus?

No comercializamos ni distribuimos libremente estas armas. Debe recordarse que son armas de fuego con capacidad automática, por lo que solamente pueden ser empleadas por quienes las desarrollamos, a quienes nosotros autorizamos bajo determinadas condiciones, o bien personal militar o de seguridad.

Para que una persona pueda probar un Nanotyrannus, debe participar de los juegos de guerra que realizamos, cuya finalidad principal es servir como medio de prueba o laboratorio de los sistemas que vamos mejorando, y particularmente en el caso de las armas.

Estos juegos son, en esencia, enfrentamientos de paintball realizados con proyectiles o pellets inofensivos, pero en condiciones mucho más duras y realistas que las que se puede experimentar en los campos de paintball convencionales. Para empezar, los proyectiles son disparados por munición de pólvora en vez de gas comprimido.

En estos juegos invitamos a diversas personas a modo de participantes, para que utilicen los sistemas de armas y otros elementos que desarrollamos. De esta manera, nuestros diseños reciben una utilización y un castigo propios del mundo real, y gracias a ello los podemos mejorar. Estos desarrollos se integran de diversas maneras con nuestras otras vías de investigación.

Juego de guerra empleando armas Nanotyrannus.
Usuarios del sistema Nanotyrannus durante un juego de guerra.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©