Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En vez de utilizar una recámara rotativa, empleamos una configuración Gatling (varios cañones en paralelo), lo que permite hacer estos disparos simultáneos. Tampoco tenemos un cerrojo propiamente dicho en el Nanotyrannus, el diseño es lineal y de tipo bull-pup, por lo que no se genera sobre elevación, sino que el retroceso es directamente opuesto a la dirección de los disparos.

El efecto de superposición de haces de dispersión permite que un arma con la mecánica adecuada pueda aprovechar mucho mejor el fuego automático. Este fenómeno no se relaciona con el simple hecho de hacer ráfagas cortas, o de modificar un arma (como en el caso del M16-A2) para economizar munición. Es algo completamente distinto.

Desde el punto de vista de la balística sobre el blanco, los impactos muy próximos en el tiempo multiplican de forma exponencial el efecto de los proyectiles. Si se hacen dos disparos separados, que impactan de la misma manera, el efecto será la sumatoria de la descarga de energía de ambos proyectiles.

Sin embargo, cuando los disparos impactan de manera prácticamente simultánea, el efecto total, en vez de ser la sumatoria total, resulta ser exponencial. Por ello, armas de potencia relativamente baja, o que empleen perdigonada en vez de balas convencionales, pero que sean capaces de disparar ráfagas controladas de estas características pueden presentar, en la práctica un incremento sustancial en su potencia de fuego y la letalidad de sus proyectiles.

Además, el ánima lisa elimina problemas de limpieza, disminuye el costo de las armas y como sistema, permite una mayor flexibilidad de desarrollo. Basta pensar en los problemas que tuvo la NATO al estudiar la adopción de la munición SS109, o lo que significa en la actualidad la tendencia a disminuir los calibres para persuadirse de buscar alternativas a los desarrollos convencionales.

Usando una pistola Nanotyrannus.
La precisión de una pistola Nanotyrannus
es aceptable. El estampido es estremecedor.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©