Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nosotros pudimos constatar que en caso de las ráfagas de cinco disparos efectuados en forma paralela (al mismo tiempo) o con una cadencia muy alta por un arma que tenga una configuración de varios cañones paralelos si bien la dispersión existe, el cono formado por el desplazamiento de los perdigones de cada cartucho se superpone con el de los demás. Este efecto secundario aumenta en la práctica el alcance efectivo de la munición de escopeta cuando se dispara de forma 'instantánea'.

Estas observaciones las hemos hecho de forma empírica y no con estudios formales, pero el concepto parece ser acertado. Para que ello ocurra se requiere de disparos muy próximos en el tiempo y que dentro del arma no se produzca ningún momento de fuerza generado por el movimiento sucesivo del cerrojo durante el disparo de la ráfaga en su totalidad. Es decir, el cañón o los cañones deben permanecer bien apuntados hacia el blanco.

De hecho, los constructores del G-11 aplicaron el principio de 'dispersión controlada' a los proyectiles de fusil con bastante éxito, puesto que este diseño cuenta con una recámara rotativa y elimina el cerrojo propiamente dicho. El momento de fuerza generado por el retroceso del cartucho es aprovechado para hacer rotar la recámara y producir la recarga. No hay un cerrojo lineal, y de esta forma, el arma permanece mucho más estable durante la ráfaga que en el caso de las armas convencionales.

Usando un Nanotyrannus con una sola mano.
Es posible emplear un Nanotyrannus con
una sola mano, como en este caso,
durante un juego de guerra.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©