Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

6)- ¿Cómo es la balística de la munición empleada?

Empleamos cañones de ánima lisa. Muchas veces utilizamos perdigonada, pues de esta forma las armas resultan mucho más flexibles. Usualmente las tenemos configuradas como escopetas automáticas. Para fines de defensa, supervivencia, caza, etc. resultan más prácticas de esta manera y por otra parte, a corta distancia una escopeta es mucho más efectiva que un fusil de asalto.

Algunas compañías participaron hace unos años de una competencia en la que se trataba de desarrollar una escopeta de asalto. Se estudiaron diversos calibres y modelos de armas, y se concluyó que lo que sería una escopeta de asalto podría sustituir completamente a los subfusiles y fusiles de asalto en los enfrentamientos a corta distancia. Se trataba de buscar algo más polivalente.

Desde el punto de vista de estos trabajos, se consideró que entre 100 y 200 metros estaría el alcance ideal de estas armas. El problema principal en el caso de una escopeta, para lograr tal alcance, reside en que la dispersión de los perdigones las torna ineficaces más allá de los ochenta metros, pero solamente consideraron el caso del fuego tiro a tiro y controlado.

El tamaño de un Nanotyrannus.
Aquí se puede apreciar el pequeño tamaño de un Nanotyrannus,
que es de diseño bull-pup y de construcción liviana.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©