P. Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El Ejército Británico experimentó en el Ulster hace unos años con la emisión a 350 W de dos frecuencias, que combinadas entre sí producían una señal de 32.002 Hz y otra de 2 Hz de forma muy direccional. El modelo se derivó de un mecanismo llamado 'Emisor de Bovill' capaz de inducir ataques de epilepsia por medio de la combinación de ondas de infrasonido de 4 á 7 Hz y ondas cuadradas de luz de 15 Hz. (esta luz puede ser IR, de modo que no se la puede ver a simple vista).

Todo esto es poco convencional, pero posible, y la verdadera fuerza reside no en lo que un adversario sabe que uno posee, sino en lo que éste no sabe que existe, y lo más interesante del sonido como arma es que prácticamente no hay blindaje o contramedida efectiva para detener sus efectos. Por otra parte, la emisión de sonido es de bajo costo. Nosotros estamos estudiando poco a poco este asunto.

La materia en estado de plasma (gas ionizado de alta temperatura) es otra tecnología que como munición podría tener efectos significativos, particularmente contra los blindajes. El problema del plasma reside en cómo controlarlo, pero podría envasarse como el uranio empobrecido empleado en algunas municiones, o producirse en el acto, con un sistema adecuado.

La cantidad de energía que se puede obtener del plasma es interesante, y ya existen varios propulsantes desarrollados a partir de este concepto: lo que se conoce como motor iónico, se está empezando a emplear en sondas de espacio profundo y satélites pues permite aprovechar el combustible mucho mejor y pro consiguiente, acelerar una carga en el espacio durante mucho más tiempo que con los combustibles químicos.

La región para la que se diseñó el Nanotyrannus.
Las armas fueron diseñadas para ser utilizadas en regiones
como la Patagonia, y soportar un castigo importante.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©