Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, en esencia se trataría de desarrollar un cartucho que funcione como el tubo de un órgano musical, pero que obtenga el gas que le haría funcionar, no de los pulmones de una persona, sino de una carga de pólvora.

Correctamente diseñado, uno de estos sistemas puede amplificar la salida de un silbato común. El típico silbato de Levavasseur puede aumentar la potencia de salida de 1W a 1 KW en algunos casos, lo cual alcanza para causar una sordera permanente a quien sea blanco del sonido emitido. Algunos investigadores, particularmente en Francia, han adaptado silbatos de policía para convertirlos en bocinas de Levavasseur que pueden ser utilizados por seres humanos sin ningún tipo de bomba de aire o aditamento.

De la deflagración de una carga de pólvora se podría obtener mucho más porque sencillamente hay más potencia disponible, y en el caso de los infrasonidos, hay que tener en cuenta tres cosas: una, la frecuencia de la onda, que se obtiene a partir de un diseño adecuado del sistema; en segundo lugar, se debe tener en cuenta la forma de la onda envolvente, que también depende del mismo factor, y en tercer lugar, hay que considerar la potencia de la emisión.

Una emisión de baja potencia producirá los mismos efectos que una de potencia mayor, pero tardará más tiempo en hacerlo. Al aumentarse la potencia, aumenta la velocidad con la que aparecen los efectos. Si la potencia es muy alta, la velocidad de los efectos alcanzará a la velocidad de propagación del sonido.

Una vaina de la munición 10 x 60 mm. del Nanotyrannus.
Vista de la base de un cartucho de 10 x 60 mm. del Nanotyrannus
Se puede apreciar la aislación plástica y el polo central del fulminante.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©