P. Edronkin

El método científico (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

4)- Formulación de la hipótesis:

Al tener frente a sus ojos las diversas pistas existentes en la escena del crimen, el detective decidirá qué curso tomará la investigación. Si hubo un asesinato y se observan las huellas de un vehículo, la investigación se podrá centrar alrededor de dichas huellas.

Pero para poder hacer esto, el detective debe contar con algunos datos empíricos, es decir, las pruebas reunidas en el sitio, y también con una clara definición del problema. Si por ejemplo, no ha aparecido un cadáver, difícilmente se podría definir al caso como un asesinato. La investigación no podrá proseguir hasta que estos elementos no se reúnan para que los investigadores puedan trabajar de acuerdo a un marco claramente definido.

Obviamente hay que tener en cuenta que en algunos casos los investigadores pueden no ser objetivos o padecer de influencias externas. El asesinato del presidente Kennedy en EE.UU. o el del fiscal Nisman en la Argentina son claros ejemplos de cómo hasta desde el propio poder del estado se intentan desdibujar los hechos evidentes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©