P. Edronkin

La lucha contra las teorías conspirativas (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

He escrito numerosas páginas sobre el tema intentando dilucidar la cuestión por medio de criterios racionales y la aplicación del método científico al debate, pero es bastante difícil pues mucha gente intenta basarse en argumentos que supuestamente justificarían o probarían la existencia de tal plan, los cuales, cuando se analizan de forma lógica, no resisten un prolongado análisis.

Lo que juega en contra de la dilucidación de esta cuestión son dos factores esenciales: uno, el antisemitismo liso y llano que existe por todo el mundo, y en segundo lugar, la falta de una educación con mentalidad racional y científica impartida desde la escuela primaria, lo cual hace difícil que muchas personas puedan entender claramente lo que significa una prueba o una demostración, qué es una falacia, etc.

La idea del plan andinia se demuestra como absurda cuando se analiza el tema racionalmente, pues no existe ninguna prueba tangible de que alguien hubiera pensado seriamente en el tema alguna vez, y no se puede afirmar la existencia de algo sobre la base de que tampoco se puede asegurar que no existe porque sencillamente no se puede prever el pasado, presente y futuro. Sin embargo, hay muchas personas que creen en esta fantasía.

Este tipo de creencias sirven únicamente para canalizar resentimientos basados en la envidia, el odio, la desconfianza, el tribalismo, la ignorancia y otras elucubraciones humanas como el racismo, que no contribuyen en nada, pues no enaltecen a quienes aprueban semejantes cosas, no contribuyen a ver el problema con claridad y mucho menos, a solucionarlo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©