Don Pablo Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, para establecer un basurero nuclear, además de consideraciones políticas que es dudoso que prosperen (ya hubo planes argentinos para establecer un basurero de estas características en la provincia norteña de Salta), la constitución Nacional establece que es el Congreso quien debe autorizar la permanencia de fuerzas extranjeras de forma estable en el territorio del país. No existe minuta alguna de sesiones en las cuales se hubiera considerado seriamente este tema.

Si el plan andinia fuera tomado en serio por la media docena de países que se verían implicados en su desarrollo y consecuencias, las hipótesis de conflicto respectivas hubieran aparecido tras casi ochenta años. Incluso aunque el asunto hubiera sido mantenido en secreto, algo se hubiera filtrado a la opinión pública, y ciertamente, se hubiera despertado la inquietud masiva que toda invasión o usurpación territorial genera. Veamos la realidad: el plan andinia es materia de ignorantes, antisemitas culturosos y adolescentes fascinados por el uniforme de las SS. Es geopolítica barata: un mito tan estúpido y superficial como peligroso, que como dijo Diotima respecto de la ignorancia, tiene su peor faceta en que impide ver a los que creen que saben, que no saben.

¿Dónde están dichas hipótesis? No las hay porque sencillamente la existencia de tal conspiración no es plausible, y frente a la idea de que el mundo está 'adormecido' por el sionismo internacional para no ver esto, creo que es necesario recalcar que sin pruebas concretas y de carácter científico, tal afirmación carece de sentido.

La supuesta existencia de este plan no parece más que un vehículo para canalizar diversas frustraciones de la vida de personas que no se han destacado demasiado; basta ver que al no haber podido aportar nadie pruebas serias de la existencia del plan, se deduce rápidamente que no solamente no ha sido de interés de la mayoría de los intelectuales, sino que también, la gente que sostiene la existencia de dicho plan no es precisamente erudita y muchas veces puede catalogarse como extremista (no siempre).

En realidad, para lo único que sirven ideas como esta del plan andinia es para escapar a la inevitable realidad: la argentina es un país con un gran potencial pero que en la práctica da náuseas por la pésima administración que lo mantiene en bancarrota, producto de la propia elección e ineptitud de los argentinos. A nadie le agrada darse cuenta de que es un estúpido y por eso se inventan todos los cuentos imaginables para zafar de la realidad, pero los ciudadanos argentinos lo somos. No le demos más vueltas a esto.

Es decir, hablamos de estamentos sociales y económicos marginales: el partido nazi en la Alemania de entre las dos guerras mundiales, se nutrió en parte de fondos garantizados por grandes industriales y empresarios, pero en lo que respecta a los acólitos, inicialmente de gente de baja educación, desempleados, ex-veteranos con problemas psicológicos a causa de las secuelas de la primera guerra mundial, etc.

Y es necesario aclarar que en la actualidad, el propio gobierno alemán reconoce esto oficialmente. Basta leer las declaraciones de su canciller del día 25/01/05 para constatarlo.

Si quienes sostienen la existencia del Plan Andinia constituyeran realmente un sustrato social educado, entonces no habrían tenido problema alguno de proporcionarnos las pruebas necesarias, y en casi un siglo no lo han hecho. Con los hechos no se discute, y ¿por qué creer en pretendidas teorías que tienen todos los indicios genéticos de provenir de la ignorancia?

Un ejemplo de uso de un Nanotyrannus.
Tampoco se han hallado hipótesis de conflicto, pero usted puede
averiguar más sobre esta foto siguiendo éste enlace.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©