Don Pablo Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, debe tenerse en cuenta que con todo el poderío que posee, el estado Israelí no estaría en condiciones de invadir militarmente la Patagonia: en primer lugar, no tiene base política para justificarlo. Su población está pensando en otras cosas.

En segundo lugar, las FF.AA. israelíes están altamente especializadas, y no precisamente para combatir a quince mil kilómetros de su hogar, no poseen medios navales ni aéreos para establecer una cabeza de playa, y tampoco están preparadas para pelear en un ambiente sub polar, como lo prueba la información disponible.

Por otra parte, de existir una amenaza tal como el plan andinia, ciertamente, alguno de los países interesados tendría alguna hipótesis de conflicto relacionada cuya existencia podría constatarse desde 1920.

Ninguno de estos país ha desarrollado estudio alguno que sea serio sobre este tema, a nivel geopolítico o de estado mayor. Ni la Argentina, Chile, Gran Bretaña, Israel o los EE.UU. cuentan o contaron, que se sepa, con hipótesis de conflicto de semejante naturaleza o que consideraran seriamente al Plan Andinia como un hecho creíble.

¿Por qué razón Gran Bretaña no hizo uso de tal plan para establecer un 'Estado tapón' entre la Argentina y las Malvinas?

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©