Don Pablo Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La historia, y eventos como la segunda guerra mundial, probaron que Maquiavelo estaba en los cierto. Del mismo modo, la historia prueba que es difícil mantener el control de un país como la Argentina si se tiene a la población en contra, y ciertamente, un intento de invasión o separación territorial como el que postulan los que creen en la existencia del plan andinia, no sería visto con buenos ojos por los argentinos, si creyeran realmente en su existencia o vieran hechos concretos que evidencien su puesta en marcha.

La idea de que es posible dominar completamente a un territorio sin utilizar la fuerza o sin contar con el poderío militar es incorrecta por un hecho de la actualidad: prácticamente ningún país prescinde de sus fuerzas armadas. Véase el caso del propio Israel y su relación con el Líbano. Este es otro más de todos esos argumentos oscuros que como no pueden demostrar algo concretamente, intentan nublar las cosas para generar sospechas intrigantes y atractivas para los crédulos.

Con el costo que implica el gasto militar en cualquier país, si fuera cierto que se puede mantener el control sobre un territorio dado sin la existencia del poder bélico, aunque sea latente, seguramente ya habríamos visto una tendencia clara a disolver las fuerzas armadas en varios país, cosa que no ha ocurrido salvo en casos como el de Panamá que depende desde el punto de vista defensivo directamente de los EE.UU

Se puede ejercer influencia sobre un terreno sin necesidad de la fuerza militar, pero no se le puede controlar. Si esto fuera posible, por ejemplo, a través del poder económico, EE.UU., que es la nación más poderosa de la tierra en este momento, podría haber evitado enviar sus tropas a Afganistán para buscar a Ben Laden.

Estos hechos demuestran que no sería posible mantener el control sobre un territorio como la Patagonia sin la injerencia del poder militar, que la supuesta conspiración sionista no está en condiciones de proveerse del poderío bélico necesario como para dominar el territorio, y que las supuestas explicaciones que pretenden demostrar que la contratación de ex militares israelíes forma parte de un proceso de formación de una fuerza armada se contradicen con las propias argumentaciones que sostienen que el poder militar no es necesario para llevar a cabo el Plan Andinia.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©