Don Pablo Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto sucede porque sencillamente en tal contexto, los ex militares o agentes de policía desempleados pueden utilizar su entrenamiento de forma lucrativa, aunque no sea del todo legal.

Con más razón, un estado que mantiene en armas a su población joven durante tres años, como ocurre en el caso del servicio militar israelí, debe actuar sensatamente y garantizar la reinserción de esta fracción muy importante de su población.

Los gobiernos que se encuentran en disyuntivas de este tipo, emprenden políticas activas para lograr tales fines, incluyendo el establecimiento de subsidios y la quita de impuestos a los empresarios que tomen como empleados a individuos que son dados de baja.

Por otra parte, el argumento sostenido por el Sr. López respecto del empresario Tompkins y las personas que emplea, parece implicar sutilmente que este empresario estaría formando alguna clase de fuerza armada, la cual, se deduce, se emplearía para ejecutar y mantener el Plan Andinia.

Esto se contradice con otras afirmaciones del Sr. López, en el mismo mensaje que me envión, en el cual afirma que ya no hace falta una armada o ejército para dominar un territorio. Es un argumento carente de seriedad y un ejemplo de cómo se intenta retorcer las palabras para darle credibilidad a argumentos fantasiosos.

Esto presenta una contradicción, pues si no hace falta la fuerza para dominar una región, ¿qué razón habría para que Tompkins estuviera formando este supuesto ejército?

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©