P. Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No es correcto asumir que porque exista algún personaje o empresario que contrate personas de algún origen étnico o religioso, que posean experiencia militar o académica de determinadas características, ello implique necesariamente que se trata de conspiradores del llamado Plan Andinia.

Tal es el caso del Sr. Tompkins, que ha sido sindicado por Carlos López en este debate como parte de dicha conspiración en contra de los intereses argentinos por el hecho de contratar reservistas israelí o porque su madre es de origen judío.

Mis padres son de origen polaco-alemán, y ello no quiere decir automáticamente que yo debiera ser visto por la opinión pública como un conspirador al servicio del eje Berlín - Varsovia.

Gran parte de la población argentina - de hecho, todos los argentinos excepto los indígenas - ha descendido alguna vez de los barcos. Es decir, si considerásemos como valido el precepto de que por tener un pariente o descendiente extranjero, ello bastaría para probar un determinado comportamiento en contra de los intereses del país, creo que nos quedaríamos sin habitantes, y algo similar ocurre en nuestro vecino país, Chile, que si bien no ha recibido a lo largo de su historia una proporción de inmigrantes semejante a la de la Argentina, también ha incorporado a muchos habitantes del mundo a su comunidad nacional.

Este tipo de argumentos como el presentado, además de constituir un ejemplo de falacia, es francamente infantil, y lo que realmente le resta credibilidad a todos estos puntos de vista es que se basan en semejantes cosas. Si las cosas fueran como dice el Sr. López, entonces la ciudad de Boston estaría en manos de Irlanda, Haifa en manos de los Palestinos, y Roswell en manos de los extraterrestres.

De hecho, si hay una organización que le ha robado dinero y la vida a los argentinos es el propio estado nacional; no hace falta que vengan judíos invasores para que estemos de lo peor, pues con la clase de escoria que elegimos como políticos que supuestamente nos representan ya es suficiente.

Volviendo al caso Tompkins, taimen se menciona el hecho de que ha contratado a ex soldados israelíes en sus emprendimientos comerciales. Esto puede llamar la atención del lego, pero de hecho es una práctica bastante común.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©