Andinia´s staff

El plan andinia (I).

Por Carlos López.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sr. Pablo Edronkin:

Ante su intento de justificar la no existencia del Plan Andinia quiero hacerle ver algunas cosas que son hechos irrefutables y que si bien no demuestran la existencia del mencionado Plan, dejan mucho que pensar. Por lo tanto no es cosa de fe o no, es cosa de ver algunos hechos:

1.- Cito textual: 'La Argentina, por naturaleza, es uno de los paises más ricos de la Tierra, de inmensa sueprficie (sic), población escasa y clima templado. La República Argentina tendria el mayor interes en cedernos esa porción de tierra...' (Páginas Escogidas de Sigfredo Krebs e Isaac Arcavi, Ed. Israel). (N.E. ver a03096.shtml).

Aqui queda en evidencia el interes del sionismo en esta tierra. Israel no posee riquezas naturales. (N.E. ver a03099.shtml y a03243.shtml).

2.- Las grandes extensiones de tierra compradas en el sur de Chile y Argentina han sido adquiridos por magnates de origen judio. Liberman y Chilovsky. Además del Sr. Tompkins cuya madre es judia.

Aqui le demuestro como no son necesarios barcos de guerra para obtener territorios (N.E. ver ). También vea como los judios fueron capaces de sacar a los palestinos de sus hogares para instalarse ahí. ¿No fue comprando territorios en un inicio? (N.E. ver a03084.shtml y a03243.shtml).

3.- No olvide tampoco hechos como que el Sr. Tompkins tiene relaciones con el Estado de Israel con un convenio para recibir en sus terrenos a muchachos salidos del Servicio Militar (que dura 3 años). Hecho reconocido por la relacionadora pública de Tompkins,la Sra. Hopzafel que además es judia. (N.E. ver a03101.shtml y a03210.shtml).

Un descanso durante un juego de guerra.
¿Un ejército extraño en la Patagonia? Lo más parecido es ésto.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©