P. Edronkin

Debate sobre la (in)existencia del Plan Andinia (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por favor, todos tengan presente que este es un entorno para discutir seriamente un tema que muchos consideran como tabú, y no un ámbito para la reyerta ideológica. Creo que es una de las pocas oportunidades que han aparecido hasta ahora para debatir con seriedad este tipo de temas y espero que como adultos, no la desperdicien.

Es más, hasta he recibido alguna que otra amenaza de este tipo; mi política, en tales casos, es notificar al ISP correspondiente, al Ministerio del Interior, e incluso a la Embajada de Israel para ponerles sobre aviso de la existencia de personas que violan la ley.

Este no es un debate ideológico sin de características científicas. Todos los aportes que envíen deben encontrarse fundamentados y respaldados por citas bibliográficas precisas, y realizados por medio de razonamientos acordes con el método científico. Las manifestaciones a favor o en contra de la existencia del Plan Andinia que no vengan acompañadas de la bibliografía correspondiente no serán tenidas en cuenta porque serán consideradas como simples opiniones políticas o creencias no fundamentadas.

También es necesario que los participantes del debate lean la totalidad del material ya publicado a través de estas páginas antes de enviar sus hipótesis. Es evidente que no podemos ser reiterativos y repetir varias veces lo que ya se ha debatido en algún punto, sin aportar nuevas perspectivas al tema. Los mensajes reiterativos tampoco serán publicados.

Declaro aquí públicamente que no respondo a ningún interés de terceros, no pertenezco a ninguna organización implicada en esta cuestión. Si alguien sostiene que ello no es así, deberá demostrarlo con pruebas antes de hablar y acusarme, puesto que para decir la verdad, sería bastante necio que alguien lo hiciera sin ellas, pues daría la impresión de ser un fabulador, y tengan presente que aportar pruebas no es simplemente intentar demostrar algo en base a las palabras, sino aportar documentación de autenticidad reconocible. Por favor, no intenten burlar mi juicio con retórica: tengo educación formal en el tema y puedo distinguir la opinión sincera de la simple ignorancia o del deseo de tomar el pelo.

Hablar sin pruebas o intentar acusar a alguien sin fundamentos es algo que solamente hace caer al que abre la boca de esa manera en el ridículo, como el lector puede constatar aquí y aquí.

Es importante destacar que en principio, yo no edito o censuro los textos que me envían. Lo único que hago con ellos es acomodarlos para que puedan encajar bien en el formato general del sitio. Por ello, aquellos mensajes que contengan errores de ortografía o una edición confusa tampoco serán publicados, o se hará notar por medio de la partícula 'sic' que el error fue cometido por el autor.

Por otra parte, las opiniones vertidas en las páginas relacionadas con este tema no reflejan necesariamente mi opinión o la de Andinia.com. Cada uno es responsable por lo que escribe.

El que crea que puede probar la existencia del Plan Andinia, tiene de mi parte la posibilidad de expresarse, pero reitero que ello debe hacerse de forma educada. Al fin y al cabo, quien no siente temor a equivocarse no necesita agredir.

El desemboque del Río Turbio en el Lago Puelo, Argentina.
Los accidentes topográficos y el clima han impedido que se colonizara.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©