P. Edronkin

Los lideres del asistencialismo (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La educación es fundamental para el asistencialismo efectivo, pues de otro modo, dicha ayuda solamente puede servir para movilizar recursos durante un tiempo, los cuales se agotarán más adelante, pues la fuerza solamente sirve para castigar y el dinero para adquirir, pero el saber permite generar más herramientas de fuerza, más dinero para adquirir, y también, mayores conocimientos.

Entrar en el círculo vicioso de la violencia revolucionaria solamente puede acarrear más violencia porque sus agentes no saben hacer más que destruir, y ello genera odio que es la causa de mayor violencia.

Entrar en el círculo vicioso del dinero solamente puede generar pobreza, pues al colocarse al dinero como valor fundamental de una sociedad, se está cediendo el pedestal absoluto a la avaricia, a la que todos aspirarán como un valor disfrazado de éxito, y como el dinero permite intercambiar, pero no crear, el hecho de que uno alcance el éxito implica que otro se empobrezca, pues no hay una verdadera generación de riqueza en un sistema tal.

Sin embargo, si se persigue el conocimiento no se entra en un círculo vicioso, sino en otro virtuoso, pues el conocimiento permite generar dinero y poder aún cuando este no exista en un sitio y momento determinados.

El conocimiento permite buscar soluciones para los problemas presentes y futuros, y por ello debe asociarse ineluctablemente con la ayuda, el asistencialismo bien entendido, y cualquier intención de progreso.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©