P. Edronkin

Los lideres del asistencialismo (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De estos, sobrevivirán los más fuertes, y la anarquía dejará de ser tal para convertirse en la ley del más fuerte.

Ambos conceptos, es decir, ética y ley, son necesarios para el logro de cualquier objetivo común porque definen incialmente a la autodisciplina que reforzada brinda motivación, y la relación entre los grupos y equipos.

La ayuda a terceros muchas veces es necesaria para quitar obstáculos en el camino a dichos objetivos, y porque refuerza y vigoriza dicha tarea. Pero pretender basar toda uan estrategia únicamente sobre eso es como pretender colocar el futuro de una familia sobre una mesa de ruleta.

Para que la ley y la ética, como elementos opuestos en cierta medida, puedan coexistir, hace falta que en su carácter restrictivo la ley solamente prescriba lo que no debe hacerse a fin de proteger los derechos ajenos, pero no debe buscar determinar lo que debe hacerse. Esto es algo como decir que en cualquier organización debe haber un 10% de ley y un 90% de ética.

Los intentos de beneficencia por ley, es decir, prescriptos por políticas de estado plasmadas legislativamente, siempre estarán destinadas al fracaso, pues violan esta regla.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©