Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Otro tipo de argumento que se emplea para intentar demostrar la existencia del Plan Andinia es el de la compra de bienes raíces en la Patagonia por parte de millonarios 'sionistas', principalmente norteamericanos. Esto es un argumento falaz por lo siguiente:

20)- El hecho de que se compren y vendan propiedades es algo que está regido por ley en cualquier país. Si alguien adquiere un bien es porque puede y está permitido, tanto que si yo quisiera, podría comprarme una casa o un terreno en Polonia o el propio EE.UU y de hecho, esto se hace diariamente.

Pensar que porque alguien o algunas personas compran terrenos eso es conducente a una ocupación y la sustracción de la soberanía es mentalmente estrecho, porque puede haber un sinnúmero de razones, empezando porque para los compradores ello puede ser sencillamente un buen negocio.

Marlon Brando, por ejemplo, hace décadas compró una isla entera en el archipiélago de las Islas de la Sociedad, y no por ello nadie en Francia ha dicho que el conocido actor esté intentando ocupar Tahití.

Hay muchos y conocidos actores y millonarios de nacionalidad norteamericana que adquieren propiedades en Inglaterra, por ejemplo, y no por ello se puede concluir que estén invadiendo dicho país.

Recuerdo a algunos jeques árabes que compraron unas muy interesantes villas en frente del Lago Le Mans, en Suiza, y no por eso el estado suizo empezó a considerarles como un grupo de asalto.

Es más, los estados reciben con beneplácito ese tipo de inversiones, pues por lo general, conllevan a otras, lo cual genera empleos y hasta moviliza las economías regionales.

21)- Si las propiedades adquiridas por los millonarios norteamericanos son extensas, eso se debe a que por un lado, poseen mucho dinero y por otro, a que de por sí, las propiedades en la Patagonia suelen ser extensas.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©