Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

17)- Los planes geoestratégicos se elaboran por lo general en plazos de veinte a cincuenta años. El Plan Andinia llevaría algo más de setenta en la actualidad. No parece corresponder a la naturaleza de una estrategia global; en setenta años hemos visto cómo el mapa político mundial se ha modificado de manera sustancial. Ergo, no existen hoy en día las mismas condiciones que había cuando supuestamente el plan se hubiera puesto en práctica.

18)- Existen vínculos históricos y religiosos entre el pueblo judío - del cual surge el sionismo como movimiento cuya intención manifiesta era recrear el Estado de Israel - y el medio oriente. Resulta obvio que si tuvieran que pelear por expandirse, hasta sus preferencias culturales les indicarían que deben pelear por las tierras en oriente medio, y no en la Patagonia.

19)- Si estuvieran tan necesitados de territorio como para expandirse, ¿cómo se explica que a los Egipcios y a los Jordanos les devolvieron las tierras que ocuparon en 1967 y 1973? Es importante destacar que Israel venció a sus vecinos en todas y cada una de las guerras que peleó, el ejército Israelí es más poderoso que la combinación o suma de los ejércitos de todos sus vecinos, y que por consiguiente, no tendrían razón alguna para devolver esas tierras bajo presión de nadie. Es decir, si las devolvieron es porque no las necesitan y por lo tanto, ello se contradice con la naturaleza del Plan Andinia.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©