Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, si estos gobiernos han revelado y reconocido semejantes cosas ¿por qué razón no lo habrían hecho también con el supuesto Plan Andinia si este realmente existiera o hubiera existido?

Este argumento puede extenderse aún más: dado que según quienes sostienen que el Plan Andinia existe, estos países, por voluntad propia o gracias a ser supuestamente manejados por el sionismo internacional - según los propios creadores y adeptos a la hipótesis del Plan Andinia - al menos EE.UU debería haber estado implicado en el asunto ya hace setenta años.

Considerando que este país es una potencia mundial con buenos servicios de inteligencia, si no hubieran estado implicados, al menos deberían haber sabido de la cuestión, y no debe caberle ninguna duda a nadie que de haber estado EE.UU. inmiscuido en la cuestión, no hubieran tardado siete décadas para llevar a cabo sus planes pues con los recursos que poseen pueden hacerlo mucho más rápido.

Invasiones rápidas a diversos territorios mucho mejor defendidos y con población mucho más belicosa que la de la Argentina o Chile lo prueban.

Sin embargo, no hay ningún documento desclasificado de aquellas épocas que pruebe conexión alguna de dicho país con el supuesto Plan Andinia, y tampoco hay pruebas de que se hubiera ocultado información al respecto.

Ni la Argentina ni Chile son naciones suficientemente poderosas como para que un supuesto invasor requiera de de oscuros planes y conspiraciones para quitarles eventualmente una porción del territorio.

Y dado que se acusó a la Argentina - lo cual no es del todo correcto, sin embargo - de haber apoyado a los nazis alemanes durante la segunda guerra mundial, en aquel entonces EE.UU. - que actuaría en nombre del sionismo, según los creyentes en la existencia del plan - ¿qué le podría haber impedido a la principal potencia militar, con armamento nuclear que entonces ningún rival poseía, haberse apoderado por la fuerza de la Patagonia hacia finales del conflicto mundial?

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©