Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estos países, por las implicaciones territoriales del supuesto plan, tendrían que ser la Argentina, Chile, el Reino Unido, Israel y los EE.UU de América. Si alguno de ellos estuviera manejando planes estratégicos semejantes, a fin de llevar a cabo tal plan o impedirlo ¿dónde están dichos planes? Desde hace más de setenta años que supuestamente existe la conspiración del Plan Andinia. Ya se tendría que saber algo al respecto.

Setenta años es más que el plazo que establecen países como EE.UU o Inglaterra para quitar el velo de confidencialidad incluso a sus planes más secretos. Efectivamente, en estos países, los documentos confidenciales se hacen públicos una vez que han transcurrido entre treinta y cincuenta años.

Hoy en día se sabe, por ejemplo, que el Lusitania llevaba armas, como manifestaban los alemanes, y que por lo tanto, su hundimiento fue un legítimo acto de guerra. También se sabe que Winston Churchill sabía acerca de la existencia de los campamentos de exterminio durante el régimen nazi en Alemania, y que no hizo nada al respecto porque su agenda estratégica y militar del momento era diferente.

Los norteamericanos reconocen haber internado en campamentos ilegítimamente a cientos de miles de japoneses en su territorio, durante la Segunda Guerra Mundial. Los rusos reconocen haber maltratado a sus prisioneros Alemanes, y así vemos hoy en día confesiones mucho más graves o que podrían comprometer mucho más a los gobiernos de esos países que la existencia de un supuesto plan para invadir la Patagonia.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©