P. Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Desde luego, el conocimiento es bueno por muchas otras cosas, pero incluso cuando reducimos el análisis al mero cálculo político-económico, el saber constituye la herramienta más poderosa de que se puede disponer.

Es un hecho reconocido universalmente que la forma más elevada del conocimiento humano es la ciencia; lamentablemente para sus acólitos, las ideologías extremistas tienden a suprimir el conocimiento más elemental y censurarlo.

Por ejemplo: la gran mayoría de los alemanes siempre han sido cristianos católicos o luteranos. Durante el régimen de Hitler, muchos eran además antisemitas. La inhabilidad para pensar por esa época es lo único que puede explicar el hecho de que eran capaces de hacer coexistir su religión que propugna el 'no matarás' con los campos de concentración, y sus valores cristianos con su racismo, sobre todo considerando que Jesucristo era judío, de padre y madre judíos, vivía en el Israel antiguo e hizo toda su obra allí.

Esto no quiere decir que el saber no sea perfectible, pero sí que el esquema de pensamiento científico es el que se acepta universalmente para aceptar teorías que pretenden explicar nuestro mundo desde un punto de vista material, y la política, la estrategia y la economía son cuestiones bien materialistas.

Por consiguiente, una explicación racional, sustentable y creíble de cualquier aspecto de estas disciplinas requiere de la utilización de una metodología científica, y ello implica que se debe demostrar o comprobar de forma fehaciente e inequívoca un concepto antes de que pueda ser aceptado como una teoría válida.

Si las naciones más poderosas de la historia se han construido sobre la base de doctrinas que persiguen el conocimiento, su mayor viabilidad como camino para el éxito se demuestre empíricamente por sobre otros esquemas de pensamiento aplicados a la resolución de problemas materiales.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©