P. Edronkin

El patron oro del Gea (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nadie confía en el Peso Argentino, y por eso muchos apuestan al Dólar aquí. Nosotros hemos decidido redoblar la apuesta, a otra cosa que nos facilita mucho todo tipo de transacciones dentro de nuestro grupo.

Por supuesto, también quienes aceptan nuestra modesta 'moneda' se ven beneficiados de una administración más coherente y segura que la de nuestro lamentable poder público nacional y provincial, y esta apreciación no depende de una opinión política personal, sino de los hechos que cualquier persona puede constatar leyendo las noticias: la administración del estado argentino es pésima.

En cuanto a las denominaciones existentes en la actualidad, hay billetes de 0,1; 0,5, 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 1000 POGs. en un monto significativo pero respaldado en un 100%, y no es para nada simple imitar uno de estos billetes, tanto por las técnicas empleadas para confeccionarlos, como así también por la clase de controles que hemos establecido para garantizar su autenticidad.

Toda persona que realiza actividades con nosotros, de las cuales pensamos que podremos obtener algún provecho futuro, recibe un 'pago' por sus servicios en forma de POGs. Por ejemplo, si usted viaja con nosotros a las montañas y obtenemos fotografías que después podamos emplear, en las que usted ha tomado parte, recibirá un monto en POGs y de hecho, parte del Gea y de Andinia.com será de usted también.

O sea, en la práctica, quienes se acercan al Gea reciben una ganancia por ello. Si usted no quiere conservar esos papeles, ya es asunto suyo; al fin y al cabo, el viaje ya lo habrá realizado pero le damos la oportunidad de contar con un reconocimiento y una cosa es encarar tales actividades como un gasto de placer, y otra muy distinta es hacerlo como una inversión de placer.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©