P. Edronkin

El patron oro del Gea (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, hemos dado vuelta la situación, y en vez de gastar dinero cuando nos divertimos, en realidad lo estamos invirtiendo.

Para registrar todas estas cosas normalmente hace falta poseer un sistema contable sofisticado, el cual podemos mantener sin problemas pero ello representa incrementar nuestra carga administrativa y por ende, nuestros costos, y francamente nunca quisimos hacerlo.

Por supuesto que contamos con contabilidad propia, pero este sistema nos permite hacer las cosas de manera más conveniente.

Por otra parte, estamos aquí en la Patagonia, y es un hecho que los sucesivos gobiernos de la Argentina siempre ha manejado irresponsablemente la moneda, y ello tiene consecuencias directas sobre el patrimonio de las personas que viven aquí.

En otras palabras, lo que está valuado en pesos, tarde o temprano sufre devaluaciones, quitas, moras, impuestos 'por única vez' y otras exacciones francamente injustas e indebidas. Basta preguntarle a cualquier ciudadano argentino qué piensa acerca de su moneda para entender por qué la gente busca otras alternativas.

Pero no solamente se emplea a esta 'unidad monetaria' como referencia, sino como verdadero medio de intercambio. Los POGs se intercambian dentro del ámbito de nuestro grupo como moneda corriente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©