P. Edronkin

Consejos de supervivencia: ataques nucleares (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las sociedades abiertas presentan numerosos riesgos y problemas de seguridad en tal sentido. Las únicas armas para prevenir estos incidentes son:

3.6.2.4.7.2.1)- La fiscalización estricta de la entrega de materiales nucleares a civiles.

3.6.2.4.7.2.2)- La existencia de fuerzas de inteligencia eficientes.

3.6.2.4.7.2.3)- La instalación de defensas, particularmente antiaéreas y antivehículos alrededor de las instalaciones nucleares.

3.6.2.4.7.2.4)- Un agresivo control de los grupos que potencialmente podrían causar estos ataques, incluyendo su eliminación preventiva.

3.6.2.4.7.2.5)- Un incremento del control de la población, y particularmente de los grupos políticos, étnicos o sociales de los cuales puedan surgir con mayor frecuencia los grupos capaces o con intenciones de efectuar tales ataques.

Por supuesto, la aplicación de estas medidas y hasta la mera sugerencia de las mismas puede causar cierto escozor. Este es un tema que merece un debate, pero ciertamente los inconvenientes que tales medidas podrían causar serían menores que la destrucción a gran escala que un ataque nuclear indirecto podría provocar.

Es solamente cuestión de colocar en una balanza ambas cosas: o se piensa en unos pocos que de cualquier manera actúan de forma malevolente, o se piensa en sociedades enteras que solamente desean vivir en paz. El problema es si los guardianes de la paz dejarán en paz a los pacíficos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©