Don Pablo Edronkin

Consejos de supervivencia: ataques nucleares (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.4.7.1.6)- De neutrones:

Este es un dispositivo que supuestamente ha permanecido a nivel teórico, aunque no hay garantía alguna e que alguien no lo haya construido.

La idea de este artefacto consiste en emplear la energía nuclear para causar la destrucción de formas de vida de todo tipo sin por ello destruir la infraestructura circundante.

A diferencia de los demás dispositivos nucleares, estas bombas matarían a casi todos los seres humanos, vegetales y animales en una zona determinada, pero dejarían intactos los edificios y maquinarias, de forma tal que se les podría capturar con facilidad.

Su uso probable se limitaría, por lo tanto, a conflictos en los que uno de los bandos desearía apoderarse de la infraestructura del adversario o frente a concentraciones muy importantes de tropas enemigas.

Dado que la utilización de este tipo de armas podría implicar consecuencias aún más graves en términos de la respuesta del adversario, solamente se las emplearía en caso de que la situación de uno de los bandos fuera desesperada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©