P. Edronkin

Consejos de supervivencia: combustibles (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ambas mezclas tendrán una consistencia similar a la de la mantequilla, y con el equivalente a una cuchara de café usted podrá obtener una llama que le durará unos diez a quince minutos. Colocando esa cantidad debajo de algunos leños, es evidente que logrará prender cualquier fogata.

Puede complementar cualquiera de estas mezclas colocando trozos de tela cortada finamente, o hasta pequeñas ramas de madera. Todos esos componentes le ayudarán a obtener un producto mejor.

Como guía general, considere que normalmente, un cuarto de litro de Napalm le alcanzará para proveerse de energía en una expedición o travesía de unos siete días, y respecto de su durabilidad, puedo contarle que hace unos años, en los Andes Patagónicos, dejé almacenadas bajo tierra dos botellas de plástico conteniendo aproximadamente dos litros de Phougas.

Al año siguiente, cuando pasaba por allí, decidí utilizar estas reservas de combustible, cosa que logré hacer sin problemas.

Una forma interesante de emplear el napalm para calentar una olla llena de agua consiste en untar exteriormente la olla con este producto y luego prenderle fuego. Al consumirse el Napalm, se calentará el agua, pero tenga en cuenta de tapar la olla adecuadamente, pues el Napalm no deja un aroma muy agradable, y su té no será el mismo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©