P. Edronkin

Consejos de supervivencia: combustibles (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De acuerdo a cuanto espacio quede sin agua, podrá efectuar las comparaciones necesarias, y antes de quitar dichas botellas, y sin sacar su pico o boca del agua, introduzca un tapón, corcho o sello, y el resultado será que habrá envasado gas para ser utilizado como combustible.

De poseer usted algún tipo de colector solar que produzca energía eléctrica, o bien un viejo motor eléctrico que pueda transformar en un generador hidráulico o eólico, contará con una fuente de energía ilimitada y no contaminante.

Otra manera de obtener combustible gaseoso consiste en recolectar y envasar los gases contenidos en las burbujas que se forman en los pantanos, lagunas y otros espejos de agua estancada en cuyos fondos se acumulan restos orgánicos, los cuales al descomponerse emanan gases como el metano y otros.

El ejército Asirio recolectaba estos gases y los envasaba, para luego emplearlos en una forma de lanzallamas rudimentarios, y este pueblo contaba con el ejército más eficiente del mundo antiguo, así que si ellos pudieron, usted también podrá emplear estos recursos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©