P. Edronkin

Correo del Gea: 21 de Octubre del año 2001 (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De cualquier modo estábamos hablando acerca de emplear una malla metálica, así que el problema lo tendríamos que resolver igual. Lo que sucede ahora es que la malla asume una importancia - creo - un poco mayor.

Estuve pensando que podríamos emplear, para hacer el trabajo de forma más simple, medias de mujer, de nylon, pues son elásticas y una vez colocadas van a asumir la forma de las esquetas.

Otra alternativa sería emplear mallas metálicas como las que mencionó Gustavo, o bien mosquiteros de alambre o plástico.

Una cosa que podemos hacer es rellenar los intersticios con espuma de poliuretano. Se consigue con facilidad, pero tendríamos que hacer todo el trabajo en serie, es decir, a la vez y una vez que las esquetas estén listas para ese paso.

Me interesa saber cuales son sus opiniones al respecto.

En tercer lugar, no debemos olvidarnos de los bastones. Federico, fijate qué hay en España en materia de bastones de esquí. Luciano y vos van a necesitar bastones un poco más largos que el resto. Toma como medida tu propia altura para los bastones de ustedes dos, y respecto de nosotros, tienen que ser bastones para personas de 1,70 metros de altura.

Lo que tendrías que considerar es cómo podrías traer esos bastones sin llamar demasiado la atención y cuanto cuestan. Averiguá todo esto lo antes posible.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©