P. Edronkin

Correo del Gea: 21 de Octubre del año 2001 (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Primer tema: no sé si se los dije a todos, pero ahora que surgió el peligro del bioterrorismo y agresiones NBQ es necesario que averigüemos lo más posible sobre el tema con el fin de informarnos nosotros y al publico de Andinia.

Escriban textos - no hace falta que los editen en HTML pues hice un programa para eso - y luego los publicaremos. Hay que averiguar lo más posible sobre los agentes peligrosos, las medidas para descontaminar y curar, y también todo lo que se pueda en torno a la prevención de estos casos.

Segundo tema: hemos aligerado el peso de las esquetas, lo cual también nos llevará a un ahorro del 60% en PVC y nos permitirá colocar de mejor manera las fijaciones para el calzado. También parece ser que podremos trabajar un poco mejor sobre las puntas de los pies y los arcos y hasta mejorar las fijaciones más adelante.

Quedan cuatro cuestiones que tenemos que ver: una, sobre la fibra de vidrio o resina que vamos a emplear. Hay que ver qué cantidad es la que vamos a necesitar. Creo que Gustavo es quien podría hacer una estimación al respecto.

Por otra parte, lo que tenemos que tratar de lograr con esa resina es algo flexible. Yo hice mención el sábado a las chapas para techos hechas con fibra de vidrio, y creo que más o menos es lo tendríamos que obtener.

La semana que viene pienso tener todos los caños necesarios para empezar a trabajar. Vamos a tener que hacer esto en serie, y para ello sería bueno también que contemos con un taladro adicional, o más de uno.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©