P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XXVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.2.11)- Secuestros:

Los secuestros realizados como parte de la guerra no convencional se emplean con el fin de obtener dinero o bien algún tipo de tratativa política.

Las negociaciones que suceden cuando se presentan estos casos tienen por objeto salvar las vidas de los rehenes, como principal prioridad.

Si los negociadores detectan que la vida de estos rehenes se encuentra en peligro, serán suplantados por fuerzas especiales que intentarán, al mismo tiempo, liberar a los rehenes sanos y salvos, y eliminar a los terroristas.

En estos casos, no se busca la captura ni la rendición de los terroristas, sino su muerte. Los efectivos que pueden ingresar a un avión, tren, etc. con el fin de liberar a los rehenes dispararán a cualquier persona que se mueva sospechosamente, corriendo de esta manera incluso el riesgo de herir o matar a algún rehén.

A esto se lo considera un riesgo aceptable te tal tipo de operaciones.

Lo que debe hacer un rehén en tales casos es acatar las indicaciones de las tropas de asalto, agachar la cabeza y protegerse, y luego abandonar la zona de peligro cuando y cómo le indiquen. En ningún momento debe intentarse bloquear la operación de los agentes del orden, ni tampoco sentir escrúpulo alguno por los terroristas.

Semejante errores podrían costarle a uno fracciones de segundo, y ello también podría costarle la vida.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©