P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XXV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En el mundo de hoy en día se tiende a asociar a los atentados con el fundamentalismo islámico. Para decir la verdad y en base a estadísticas, estos personajes no son los únicos que realizan atentados, aunque sí una buena parte.

Una de las consecuencias inmediatas de tales hechos es que se quiebra la convivencia de los diversos grupos étnicos que componen una sociedad. Por ejemplo, a raíz de los sucesivos atentados realizados por terroristas islámicos, en occidente existe un incremento de la desconfianza hacia todo lo que sea de origen musulmán, puesto que otra de las características del terrorismo es que resulta muy difícil diferenciar a quienes son inocentes y los verdaderos perpetradores de estos hechos.

De esta forma y ante la duda, se reacciona sobre la base de la sospecha generalizada, al no poder identificarse claramente al instigador de tales acciones.

Otra de las consecuencias de cualquier atentado terrorista es la enorme difusión periodística que reciben estos ataques. De esta forma, los terroristas se nutren de sus propios hechos de violencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©