P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.2.9)- Francotiradores:

El francotirador es el combatiente más peligroso del campo de batalla. En muchos casos se habla incorrectamente de francotiradores, cuando en realidad se trata de tiradores apostados en una buena posición.

No cualquiera que cuente con un rifle es un francotirador, puesto que uno de estos personajes es un individuo altamente entrenado, frío y de gran experiencia y puntería, capaz de hacer blanco de manera letal a grandes distancias y con muy pocos disparos.

Durante la guerra de Vietnam, los francotiradores norteamericanos necesitaron emplear un promedio de 1,32 balas para cuasar una muerte entre sus adversarios, mientras que el soldado de infantería común necesitaba hacer cerca de 20.000 disparos para causar el mismo daño.

Los francotiradores raramente actúan solos. Por lo general, estos tiradores expertos operan en base a dos doctrinas diferentes:

3.6.2.2.9.1)- En parejas.

3.6.2.2.9.2)- En pelotón.

Frecuentemente, las armas de los francotiradores estará silenciadas, dejarán muy poco humo y se encontrarán a gran distancia de sus blancos, en posiciones bien mimetizadas pero que les permiten controlar el terreno.

Los buenos francotiradores hacen muchos preparativos antes de disparar, por lo que una vez que uno se encuentra bajo ataque de uno de estos, debe asumirse que algún tipo de acción será necesaria para eliminarle.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©