P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.2.8)- Emboscadas:

Las emboscadas constituyen otra de las formas en las que una fuerza relativamente débil enfrentará a otra más fuerte.

A diferencia del raid o asalto, en este caso la fuerza atacante se encontrará ubicada en una zona bien preparada de antemano.

Las emboscadas buscarán cercar a una fuerza adversaria que se encuentra en movimiento, como por ejemplo un convoy de vehículos, inmovilizarla y eliminarla.

Dado que las emboscadas pueden prepararse de antemano, si usted se encuentra bajo fuego en uno de estos casos, la única manera de sobrevivir que tendrá será responder al adversario y contraatacar de manera frontal.

No hay ninguna otra forma de sobrevivir en estos casos, puesto que las emboscadas se planifican de forma tal que no quede ninguna zona sin ser barrida por las armas de quienes realizan el ataque. Es decir, si usted cree que habrá algún sitio donde esconderse, se equivoca.

En las emboscadas, existen tres grupos de combate:

3.2.2.6.8.1)- Los tapones: estos pequeños grupos, generalmente armados con ametralladoras, cerrarán por delante y por detrás el camino de los vehículos o personas.

3.2.2.6.8.2)- El grupo de apoyo, que llevará a cabo la batida principal. Este grupo disparará en gran volumen y con mucha potencia contra sus blancos. Puede poseer armamento pesado como morteros, lanzacohetes, etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©