Don Pablo Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.2.1)- Disturbios:

Los disturbios pueden ser más o menos violentos. Esta forma de combatir constituye el primer escalón de violencia en toda confrontación. Esto no quiere decir que cualquier manifestación o protesta puede desencadenar un problema más serio, pero sí constituye una condición necesaria para que tales situaciones se produzcan.

Si la situación previa al evento en cuestión es suficientemente seria, los disturbios pueden convertirse en la última gota del vaso. La historia del mundo nos muestra varios casos semejantes, como las huelgas de pescadores que desencadenaron la guerra civil en el Líbano, en 1975, las huelgas de mineros en España que precipitaron la siniestra guerra civil en ese país, y las manifestaciones anti-gubernamentales que fueron la causa directa de la caída del dictador Ceausescu en Rumania, en 1989.

La mejor manera de sobrevivir, en estos casos, consiste en alejarse lo más posible de la zona en conflicto. A no ser que usted, por alguna cuestión, sea parte de la manifestación o tenga un interés directo de observarla (siendo periodista, por ejemplo), no permanezca allí para curiosear.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©