P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto, que para muchos puede parecer absurdo, es una realidad, y en particular, los ciudadanos de determinadas naciones son particularmente vulnerables: los estadounidenses, israelitas y británicos se cuentan entre los blancos predilectos de los guerrilleros y terroristas de toda clase.

Por ello, el viajero que frecuente una zona de riesgo debe, como primera medida, notificar a la oficina consular más cercana acerca de su estadía, intenciones, etc.

Bajo ninguna circunstancia se debe intentar viajar de incógnito en tales regiones, puesto que en caso de ocurrir algún problema, no habrá ayuda e ninguna clase, y ser extranjero en algunas regiones del mundo significa realmente una desventaja.

Otro factor, yo diría bizarro, pero que en algunos casos puede convertirse en un verdadero problema, es viajar con un pasaporte que contenga un sello de entrada o visa de un país no bien visto en la zona. Por ejemplo, si usted viaja a Israel y luego intenta visitar con el mismo pasaporte a un país como Irak, seguramente tendrá algún inconveniente de importancia cuando un oficial de seguridad iraquí vea un sello de entrada israelita.

Es decir, una de las formas de evitar tener problemas en algunas regiones del mundo, y en particular en aquellas donde se desarrollen conflictos no convencionales consiste en informarse primero y prevenirse.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©