P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los problemas sociales, religiosos y económicos son los que generalmente provocan los conflictos no convencionales, los cuales a veces pueden alcanzar el nivel de una verdadera guerra.

Estos conflictos pueden o no ser azuzados por diversos sectores, como pueden ser organizaciones políticas o religiosas, y hasta estados vecinos o rivales.

La forma de combatir a los sublevados es variable, pero en todos los casos implica una eliminación de la fuerza rebelde y la realización posterior de cambios sociales que eliminen las causas de tales enfrentamientos.

Ninguna guerra no convencional puede prolongarse en el tiempo si el bando más débil no cuenta con un importante apoyo de la población. Ello conduce a una importante acción psicológica por parte de ambos bandos, y la necesidad de que el viajero casual o visitante a las zonas afectadas por el problema preste mucha atención a lo que hace y dice, pues cualquiera de los dos bandos podría interpretar tales acciones como dignas de alguna clase de represalia.

En tales zonas de conflicto, usted debe tener en cuenta que lo que usted piense y crea importa poco. A veces basta con poseer determinada ciudadanía, religión, o bien simplemente con no ser igual al grupo dominante en costumbres, aspecto físico, etc. para que le propinen una paliza o algo peor.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©