Don Pablo Edronkin

Consejos de supervivencia: cuidado con las trampas (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

También se debe tener presente el peligro que encierran las simples trampas de caza o improvisadas, dejadas por los combatientes con el fin de causar daños a sus oponentes y a cualquiera que pudiera pasar sobre ellas.

Estas trampas no poseen la misma durabilidad que la munición de guerra, por lo que es poco probable que después de un par de años de terminado un conflicto, se las pueda hallar, pero de cualquier manera, hay que tenerles respeto.

Las trampas cazabobos son otro tipo de elementos con los que se ha de tener mucho cuidado: este tipo de artefactos se arman en base a munición de guerra, la cual es mimetizada de tal manera que resulte atrayente y de esa manera cause una baja.

Por ejemplo, una trampa cazabobos clásica consiste en dejar una granada de mano activada (es decir, sin el seguro), dentro de una lata. Si alguien recoge la lata, la granada de mano cae al suelo, se abre su pestillo y explota.

Los rusos solían dejar en Afganistán objetos atrayentes para sus adversarios, como fusiles AK-47 en el suelo, a los cuales habían unido potentes cargas, como proyectiles de artillería pesada, de modo que si un afgano intentaba levantar el rifle, la carga explotaba.

O sea, usted no debe recoger del suelo nada que le parezca extraño, atrayente o desconocido. No intente convertirse en un héroe, y no lo deje abandonado, pues alguien más podría resultar herido. Reporte la presencia de tales objetos a las autoridades competentes.

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.

Tenga ciudad con los bultos misteriosos.
Tenga ciudad con los bultos misteriosos.
Recuerde que la curiosidad mató al gato.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©