P. Edronkin

Consejos de supervivencia: cuidado con las trampas (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A veces es mejor no viajar por algunas regiones. En todos aquellos sitios donde se desarrollan conflictos armados, revoluciones, disturbios, o donde se han producido hechos violentos recientemente, es mejor observar bastante prudencia.

Lo mismo vale para zonas que han sido contaminadas por agentes NBQ, es decir, nucleares, biológicos o químicos, ya sea de forma intencionada o no.

Muchas zonas en las que se desarrollaron conflictos pasados, o en las que ha ocurrido algún incidente NBQ pueden encontrarse contaminadas, ya sea con sustancias tóxicas de alguna clase, como así también con artefactos explosivos no detonados o que fueron dejados ex profeso como trampas cazabobos, campos minados, etc.

Por otra parte, en este tipo de zonas calientes, los secuestros de turistas, las emboscadas, los ataques guerrilleros y las acciones terroristas pueden estar a la orden del día.

Por ello, salvo que sea absolutamente imprescindible, es mejor no viajar por allí, pero si debe hacerlo ineluctablemente, tenga cuidado.

Usted no puede confiarse. Debe asumir que salvo aquellas zonas y caminos que han sido marcados como seguros, el resto del terreno puede contener cualquier cosa, como granadas de mano, proyectiles de obús y bombas que al caer no han detonado, pero no por ello se han convertido en objetos seguros. De hecho, cualquier vibración, golpe, etc. puede hacerlas detonar. No juegue a la lotería de babilonia con su propia vida.

En algunas regiones de Afganistán, Laos y Camboya (Kampuchea), existe la probabilidad de pisar tres cargas no detonadas por cada kilómetro que se camina, y algunas cargas pueden subsistir por más de cien años.

El detonador de una trampa caza bobos.
Un detonador eléctrico con su cápsula. Estos artefactos pueden
instalarse de manera que causen derrumbes y avalanchas.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©