P. Edronkin

Consejos de supervivencia NBQ: una introduccion (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Seria bueno que las cosas fueran de otra manera, pero la proliferación de armas de destrucción masiva, la existencia de depósitos de residuos altamente tóxicos, y un marcado incremento en la agresividad de varios grupos terroristas hacen cada vez mas necesario que todos conozcamos acerca de estas amenazas.

Accidentes como los ocurridos en Three-Mile Island y Chernobyl prueban que la energía nuclear presenta un serio peligro desde el punto de vista ambientalista, a pesar de sus numerosas e indudables ventajas. Otros accidentes como el ocurrido en Sverdlowsk, a fines de los anos setenta, ocasión en la que esporas de anthrax fueron liberadas accidentalmente desde un laboratorio militar, prueban también que ni siquiera las instalaciones mas seguras están exentas de riesgos.

Y por ultimo, ataques terroristas sobre instalaciones civiles como el subterráneo de Tokio, con gas Sarin, o los atentados suicidas sobre el World trade Center, son una clara advertencia de lo que algunos individuos que de humanos solamente tienen el ADN pueden estar pensando.

En otras palabras, si usted creyó que el mundo se convertiría en un sitio mas seguro después del fin de la guerra fría, se equivoco. No lo es, y tal vez, la falta de control político sobre los actores que detentan el poder hace que la situación sea mas insegura de lo que era antes.

Como se puede deducir de los casos mencionados, hay básicamente tres tipos de agentes contaminantes:

1)- Nucleares.

2)- Bacteriológicos.

3)- Químicos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©