Don Pablo Edronkin

Sobre el bien y el mal (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La generación de más de diez millones de personas que ahora son pobres en todo el mundo, gracias al impacto económico de estos ataques.

El surgimiento del terrorismo de destrucción masiva.

La exacerbación del odio religioso.

¿Alguien puede creer que quien aplaude esto puede defender los derechos humanos?

No es que tenga algo en contra de esta señora o de quienes desean vivir en el siglo diez, pero me parece que quienes donan dinero y dan ayuda a cualquier tipo de cruzada contra cualquier mal, deberían asegurarse primero de que quienes reciben su dinero para hacer el bien realmente lo estén haciendo, y no que se trate de personas claramente malvadas que lo único que buscan es obtener rédito en base al odio por medio del secuestro de ideas.

Donar dinero a personajes como este, que apoyan a otros personajes como el Sr. Ben Laden, es donar dinero al terrorismo.

Estos no son los representantes válidos de la noción de los derechos humanos. Ni Hebe ni Osama entienden lo que es un derecho. Me pregunto cómo se sentiría esta señora si supiera que mientras sus hijos estaban muriendo, alguien estaba brindando con champagne.

Y ya que estamos, y como mensaje final para esta señora, creo que ahora entendemos por qué sus hijos fueron secuestrados una noche sin que supieran lo que les estaba pasando.

Desaparecieron en la casa de los muertos porque nunca aprendieron a deducir que las últimas personas que se les acercaron les iban a matar, y no lo hicieron porque su madre jamás les pudo enseñar que en el mundo existe el bien y el mal.

Más información:

Este tema en general.

Cursos relacionados.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo para la aventura.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©