Don Pablo Edronkin

Sobre el bien y el mal (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ellos se están aprovechando del Islam, en vez de reivindicarlo. Esta gente se apropia de ideas nobles, de conceptos que buscan mejorar la vida de todos, y solamente con el fin de hacer avanzar ideas que ellos mismos saben que son mentiras tan flagrantes que no pueden salir a la luz y debe disfrazarse.

Mientras no se viole la ley, uno puede opinar y defender lo que desee, pero es una estafa moral sostener que se defiende a los derechos humanos cuando en la práctica se está apoyando al terrorismo, pues la vinculación entre el hecho de sostener una lucha - legítima o no - contra quien o lo que se percibe como un adversario o enemigo, sintiéndose feliz por el daño que se le causa, es un hecho ineludiblemente atado con las consecuencias materiales que se provocan, pues ese es 'el golpe en la barriga', y ese golpe por el que se ha brindado ha significado muchas cosas:

Más de siete mil personas muertas injustamente. Los que mainifiestan semejantes cosas son degenerados, y no defensores de los derechos humanos.

Más de siete mil familias destruidas.

Muchos miles más de afectados.

La destrucción de industrias, empresas, museos, etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©